Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.

 Gunitado vía húmeda

En el método de gunitado vía húmeda, el mortero húmedo es transportado hasta la boca de salida por medio de una bomba y es en la boca donde se le aplica el aire para su proyección por lo que el material se adhiere perfectamente y no se crea el temido "rechazo".

 

Al no tener "rechazo" esto nos permite proyectar primero sobre las paredes y a continuación el suelo con lo que la piscina se realiza toda en el mismo día y carece de juntas, creando un vaso monolítico.

 

Por último y quizás la diferencia más importante, la mezcla del mortero húmedo se realiza en la planta de hormigón y de la bombona pasa directamente a la máquina, con lo que tenemos la certeza de que la dosificación es la correcta, el mortero es homogéneo y en caso de necesidad nos permitiría añadirle aditivos como fibras o anticongelante.

 

Gunitado: Es el momento más delicado, ya que de la correcta ejecución dependerá la estanqueidad del vaso de la piscina. Es muy importante realizarla con personal con mucha experiencia en el manejo de esta técnica.

Gunitado via humeda

 Trabajamos en las provincias de: MURCIA, ALICANTE, VALENCIA, ALBACETE, ALMERIA.